jueves, 3 de febrero de 2022

Diplomado Internacional Crosstraining RF

 

 


Bienvenido al programa y sistema: 1 a 1, profundización y graduación de los Mentorships de @crosstrainingrf , Vamos iniciamos en febrero 2022, Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
🧑🏻‍💻 ➡️Único programa en español especializado en la certificación del modelo diplomado internacional Crosstraining RF con un excelente valor y promoción

✅ 📢 ¡Con el mejor descuento del mercado y con facilidades de pago! Solicita tu financiamiento del mes de los enamorado y amigos. *Solo preventa por Febrero! 100% Garantizado!!!

🧑🏻‍💻 Tienes un regalo adicional si lo solicitas al DM vía WhatsApp 04241737252 04243226227

¿Cómo inscribirse en el Diplomado más completo del mercado L1, L2, L3, L4 y L5? ¿Online o Presencial? Como tú quieras.

✅ 📢 ¡100% práctica! Aprender haciendo es la mejor forma de enseñar y asimilar conocimiento, una certificación de nivel diplomado abierto para profesionales, profesores, todo público, para los que quieren ser coach, entrenador, instructor, personal trainer y preparador físico para el éxito, ya son miles egresados que están facturando con este método en sus niveles.

✅ QUE TENGO PARA TI: Es para todo lo que quieren aprender y ser conocedor de los entrenamientos funcionales, circuitos y actividad fisicorporal. En clase y secciones grupal y atleta y programa 1 a 1.

➡️ Somos referencia y autoridad en nuestro campo CTRF, La certificación se puede completar en varias sesiones, a tu ritmo y tiempo, tendrás acceso a el grupo privado. 100%
📢 ¿Pregunta lo que quieras? Vía WhatsApp 04241737252 / 04243226447
Somos diferente y estamos alineada con las nuevas tendencias para aprender y vivir una gran experiencia.
#crosstrainingrf #diplomado #mentorships #cursos #talleres #educaci #cursosonline #formacion #formacionprofesional #hiit #functionaltraining #fitness #workout #functionalfitness #charallave #caracas #venezuela #coach #coaching #deporte #motivacion #certificacion #love #deporte #vida #salud #actividadfisicorporal


Maestría en Educación Física y Deporte; Universidad Nacional de Avellaneda.

 


 

La directora Dra. Devora Di Domizio


Les informa que que se encuentra abierta la inscripción a la Maestría en Educación Física y Deporte, modalidad virtual de la Universidad Nacional de Avellaneda para el ciclo lectivo 2022.

 

Para mayor información visitar los siguientes links:

  

https://www.undav.edu.ar/index.php?idcateg=154

https://www.undav.edu.ar/index.php?idcateg=288

https://www.facebook.com/mefydundav/

 

+Info en: posgrados@undav.edu.ar

 



--

 

 

Venezuela será la sede del Campeonato Suramericano Masculino U18, 2022

 

 


Instituto Nacional de Deportes desde su cuenta de Twitter @INDeporteVE

Confirma que Venezuela será sede del Suramericano U18 Masculino de baloncesto y la selección nacional que participará en ese evento, estará conformada por los atletas participantes de los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022.

De igual manera, Hanthony Coello, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto. Señalo que “Nos enorgullece la adjudicación del Campeonato Suramericano U18 de la rama masculina, para el cual nos preparamos de la mejor manera posible en todos los aspectos. Es una gran responsabilidad para Venezuela y para la FVB, y tenemos la certeza de que será un evento a la altura del mejor baloncesto internacional”.