viernes, 1 de octubre de 2021

prácticas recreativas en tiempos de pandemia y confinamiento en Venezuela*.

 







Prácticas recreativas en tiempos de pandemia y confinamiento en Venezuela



Saludos amig@. Comparto con usted  instrumento con respecto a *prácticas recreativas en tiempos de pandemia y confinamiento en Venezuela*. El propósito es que este instrumento sea llenado por personas que:

- Habiten en Venezuela;
- Tengan entre 15 y 75 años;
- Que no tengan limitaciones para responder el formulario.

Por lo que, agradecemos su apoyo en el llenado y reenvío de este instrumento a personas de su entorno personal, familiar, profesional y comunitario que tengan esta caracterización. Y de antemano, reitero mi total agradecimiento a su persona por su ayuda tan valiosa en esta iniciativa. extendido sea hacia usted un cordial saludo de parte de Alixon Reyes, investigador de la Red Venezolana de Recreación y académico investigador de la Universidad Adventista de Chile. Agradezco su tiempo, disposición y sinceridad para dar respuesta a este formulario. A propósito de este, vale destacar que el mismo tiene el propósito de recoger información muy sucinta en relación con las prácticas recreativas en tiempos de pandemia y
confinamiento en Venezuela en una población establecida entre 15 y 75 años de edad. Por favor, siéntase en libertad de dar respuesta en la medida en que lo considere prudente. 
Es importante que sepa que al participar de este estudio no correrá ningún tipo de riesgo de verse perjudicado. Todos los datos serán tratados conforme a las leyes actuales [Artículo 28 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (Gaceta Oficial N° 5.908 extraordinario, de fecha 19 de febrero de 2009)], y no se usarán para ningún otro propósito fuera de los de esta investigación. Además, su participación es completamente voluntaria y tiene derecho a abstenerse de participar o retirarse del estudio en cualquier momento, sin que esto implique daños, perjuicios o pérdidas de beneficios para usted. En caso de que desee algún tipo de aclaración puede contactar con Alixon David Reyes Rodríguez, a través del siguiente correo electrónico: alixdavid79@gmail.comFavor pulsar el link para visualizar el instrumento.